domingo, 25 de septiembre de 2011

Algunas risas

Siempre que me ha tocado los más peques me he puesto a temblar, ya que para la enseñanza del inglés a niños que aùn no hablan bien el español es un tanto complicado. Este año me lo tomé de otra manera y he decidido hablar todo en inglés desde que entro hasta que salgo de la clase. El primer dìa de clase estuvimos presentandonos y al principio me repetìan todo lo que yo decìa: "my name is Alicia" y ellos lo repetían. Hasta que lo pillaron. Luego hablamos del sol mirando por la ventana, del cielo, de los árboles que eran "green" y ellos me decìan que no, que grises no eran. Les dije que se comunicaran entre ellos en inglés. Dos de ellos se miraban y se decían: "yes, yes, yes" el uno al otro, a lo que el otro contestaba "yes, yes, yes". De pronto uno de ellos le dijo al otro "one" a lo que el otro contestó: "red". Oto, mirando por la ventana se interesa por saber còmo se dice "lobo" en inglés y otro de ellos me tira de la camiseta y me dice...."ehhhh, yo cacé un escorpiòn". Yo le dije: in english please, I don't understand you". Èl mirò a su compañero y le dice: "bufffffff. Como para explicarle a esta que cacé un escorpión de 12 metros. Su amigo sólo decía "yes, yes". La clase acabó. Pero fue muy dificil no reirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario